"Quien ayuda a la paz, merece ayuda"
Con esta frase de Monseñor Jesus Ivan Cadavid Gutierrez, quiero enfatizar y reconocer la maravillosa labor que todos los que forman parte de esta institución, están colaborando de una manera tan efectiva con el desarrollo de las comunidades rurales de nuestro municipio. es allí, donde definitivamente donde tenemos que apostarle a la construccion de una mejor sociedad.
Hoy para mi ha sido un dia maravilloso, tuve la oportunidad de visitar "mi segundo hogar" !que sorpresa tan agradable¡ lo encuentro muy bonito, agradable, acogedor, todos los espacios bien utilizados y la granja, ni para que decir, creo que ahi estan las manos cariñosas, compremetidas y optimistas del señor director y Lucelly, el padre Narvan, los niños y niñas y todos los que estan haciendo posible esta obra.
Gracias a Dios por esta oportunidad, yo confio que vamos a tener una gran celebracion de "las bodas de pata" creo que nos lo merecemos y lo vamos a celebrar con bombos y platillos.
Desde hoy me comprometo a convocar a los ex-alumnos y demas personas que queremos en la institucion para que organicemos una fiesta, una gran fiesta como nos la merecemos.
A todos los niños y niñas que disfrutan de este lugar que no olviden estas tres palabras clave "QUERER, VALORAR Y AGRADECER" que son la base de su formacion integral de la persona.
Al director Yair, mucha fuerza, mucho animo y mucha esperanza en cada dia vendran majores cosas Lucelly, no desfallezcas, sigue adelante, tu puedes.
Con mi gran cariño y mis afectos, Que Dios Los Bendiga y Acompañe Siempre.
Ligia
No hay comentarios:
Publicar un comentario